viernes, 22 de noviembre de 2013

Deserción por falta de uso.



"Desde que tú no me quieres,yo quiero a los animales. Y al animal que más quiero, es el buitre carroñero.
Desde que tú no me quieres,yo todos los días me muero y alimento con mi carne, en Monfrague, buitres negros."



Vas a decirme que la culpa es mía aunque sabes que no fui yo quien rompió el espejo.

Con las medias intactas y el corazón roto.Tu buscabas vida para compartir ...pero no sabias que compartir es cosa de dos,no es un verbo de dirección única ...así que me fui, qué hacer sino??


Las historias que se mueren lento dejan regusto a moho y a no se como quererte, yo... yo lo siento por no tentarte lo suficiente ,por no decirte que te quiero sólo para mi y para el siempre que nos  dejase el mundo. Tuve miedo ,ya sabes lo que es eso .


No era capaz de destejerte esa coraza ,de volverte vivo a eso que la gente llama sentimientos ,y tú molestias .Me creí grande  y con la capacidad de devolverte al mundo y fuiste tú el que me devolvió por falta de uso.


Tiendo las sábanas en este balcón de noviembre  notando aún el olor de tus madrugadas en mi sexo y arder me parece pobre definición  para las arcadas que me da el no tenerte más .Como odio tu risa,tus maneras de poeta desgastado y obligado a la prosa , tus marcas de nacimiento  y al hecho de que serás otra herida  más  que soplar y casi no me quedan  tiritas .


Que dura es la soledad de lo que podía haber sido amor ... que frágil la tendencia a lo eterno y que mortal es el frío desde que no te creo abrigándome 

No hay comentarios:

Publicar un comentario