martes, 19 de noviembre de 2013

El día que decida marcharme.



No digo que me vaya a ir, sólo como explicaría mi huida.

Cuando uno decide morir ya no se sufre más .
La vida a veces me pesaba tanto que la muerte es mi mejor opción.Y dejo esta nota para quede claro que no hay culpables. Hay personas que nacen con un soplo en el corazón y yo nací con un soplo en el cerebro.
Sólo escribo para explicarme como mejor lo hice siempre. No me considero más desgraciada que nadie, ni cobarde por rendirme.No me estoy rindiendo,sólo abandono lo que no me hace bien.
Que me juzgue quien me tenga que juzgar,no me importa.Si es como creo, a los gusanos les da igual como haya muerto,solo soy comida. Y si es fuego,tendrá un buen motivo para arder. Si hay Dios que me condene,siembre preferí el infierno.
Lo único que lamento es la pena que causaré a esos pocos que me quieren, pero aprenderán a no tenerme.
No me voy con rabia,ni con pena.Soy yo la que deja la vida y no al revés. Elijo morir ya que no pude elegir vivir.
Ya tuve bastante.
Me llevo conmigo cada una de las lecciones que aprendí,cada beso que me hizo temblar, cada vida que vivió conmigo. Y ya se me hizo tarde, que me espera la intimidad de las venas cortadas y la sangre fluyendo.
Digo adiós porque no creo en la muerte como principio sólo como fin.
MI última decisión será la más  libre, puesto que no lo hago por nadie.
Espero que me entienda quien me tiene que entender y que asuma mi ausencia como un viaje que hice para no seguir muerta en vida.
Me despido de todo y de todos con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario