domingo, 24 de noviembre de 2013

Jugando con la intensidad de la luz.












Habitantes de nada haciendo fuertes a las arcadas por los amaneceres perdidos.

Y aún pensarás que te dije alguna mentira,como siempre tiendes a no darme importancia...y la humildad se me da bien chico pero también  hay una reina soberbia y puta tras tanta sensibilidad .Y me juego la vida en un instante porque no sé hacerlo de otra manera.

Más te vale dormir en brazos de alguna que te de cobijo, que esté cuando quieras y nunca pida nada,pero no yo, que no soy torre de despedidas, que muerdo cuando duele y me meto las las lágrimas sin hielo.


A jugar aprendí mucho antes que a correrme ...así que mide tu juego,más que nada para no perder las formas y engancharte a mi mirada.










2 comentarios:

  1. Si no juegas no ganas nunca...
    Y me quedo con esta frase "también hay una reina soberbia y puta tras tanta sensibilidad"
    ;)besos

    ResponderEliminar
  2. Yo juego siempre aunque pierda,no sé vivir sin jugar. :))
    A mi también me gusta esa frase.
    Gracias por comentar.
    Un beso!

    ResponderEliminar