domingo, 20 de abril de 2014

Sin, soul and the things that dies hopefully.



Ceniciento y como golpe.
El mar entrena su pecho chocando contra la arena...
una y otra vez...
repeticiones infinitas
a cuenta y riesgo de la luna.

Y yo mota de polvo
que ha huido y ardido,
instante irregular de la nocturnidad
y el latido inconmensurable
de la desidia y el cáncer goteante
de la espuma en la boca y la rabia entre las piernas.

Todo se permite el lujo de vegetar,
incendios de regazos,
mala cara al desamor
y tal vez trece suspiros programados cada 27.
A la par cosquillas de inconsciente
en la boca, astros de mirada fugaz
haciendo nidos de luz en los alrededores
de mi sienes.

Fumo, exprimo el resuello
de las húmedas constantes de mi cuerpo.

El principio como anatema 
y el final como letanía propuesta.
El canto bajo y agónico de la belleza.
La vida estampa besos en mi,
esperma delirante de la fe
que no me tiene por amiga...
A lo alto,de frente
y el tiro que suena por encima del pecado.

Volar en almas ajenas
como papel escrito con tinta de sexo.

Y morir al calor de un inmenso dolor,
ser estirpe negada y maldita
en lo brazos y la simiente de un Caín derrotado
y hecho de los restos del barro elegido.
Conmemorar la piel que marcada,
hace hijos perversos a la moral recta y servil.

Hey boy! To understand, to live...
Hey girl! To love to die...

A soñar con la eternidad de musas rotas
y tender al sol la esperanza.
El terso manto de los instantes
que hacen vida esta muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario