miércoles, 30 de octubre de 2013

Saliva en círculos de sed.




No te apures parca gris que si vienes, no te voy a huir.
Poco profunda es la saliva, que de tanto despojar de clavos las palabras,se me quedó seca la boca y no me caben más lecturas a estas horas vacías y rastreras.
No sé de donde me viene esta pena,porque no puedo negarle cobijo a la tristeza que viene a verme con su pequeña maleta de cosas no dichas.
Creo que este tiempo gris de garras curvas me toma como hermana al reflejo del grisaceo que  a veces son mis ojos.
Esta tarde quise acariciar el humo de tu hoguera y no pude. Los dedos me tiemblan y me paralizo,que quemarme ahora me asusta un poco más...
Arde mundo, me voy a quemar contigo.

2 comentarios:

  1. A pesar del pesar de tus palabras, son hermosas....hay núcleo de tristeza, de soledad y pesadumbre, pero aún así, de una fuerte belleza, porque no todo lo bello tiene que ser alegre.....

    Buenas tardes Sara....besos y más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tristeza siempre habita los poemas.
      Gracias, gracias por tus palabras y por leerme.
      Un beso!

      Eliminar