lunes, 4 de noviembre de 2013

Rincones de rabia y azúcar.







Las palabras cortan en tu boca ,chico...
Los andenes persiguen tus pasos  y tú atrapado en el tren de no retorno.Y habrás peleado mil muertes, que se te nota en la mirada que aprobaste cum laude aquel curso de destrozarse el corazón. 
Y cuando bebes muere el mundo en tus comisuras. Ave con garras de acero ligadas contra el viento y las drogas .Este último tiro será el tiro al blanco de una noche de bombas y amaneceres de gloria 





Qué será por opciones en cada noche hambrienta,de no ser porque sólo me lamento en tu piel y nunca beso como te comía a ti.
Puede que con medio destino por jugar y la ronda final cubierta de purpurina .Acepta el envite y dame corazón para jugar este blackjack ...
Que no hay fortuna fuera de tus piernas ,reina.Haz malabares en los parques y quiza te lleve a conocer las mariposas que andan locas al vuelo de tus pestañas ,que bebo azúcar de ti y el estado viola leyes a raíz de verme alegre entre algunas de tus mieles .
Respira a fondo y arde,nena...








.







2 comentarios:

  1. Jodeeeeeeer, Sarita, me has besado pero me he dado por comida. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comida quedas... "Deja que te diga vida que lo nuestro no es equitativo,todas las noches tú eres quien come,yo soy comido"
      Un beso.

      Eliminar