martes, 27 de agosto de 2013

Canciones que queman. Volumen V



A tus atardeceres mi espalda mojada, que te puedo olvidar pero no quiero, que estas por mis venas como la sangre me late entre mis labios. A los amaneceres mi piel, comentándote lo que me dijo la muerte.



Canto por que me levanto
siempre con las mismas penas
con las heridas abiertas
que siguen sin sicatrizar
Vago por las veredas
por desiertos, por la selva
surcando los anchos mares
hacia ningún lugar


Canto por que me canso
de dar explicaciones
no tengo soluciones
para que tanto preguntar
Salto de cama en cama
de boca a boca
de falda en falda
no vuelvo por donde vine
nunca miro hacia atrás.


Y no hay mejor ni peor
pues con la gente que tropiezo
sufren del mismo dolor
estan igual, el mismo dolor
No hay mejor ni peor
si estas quieto o en movimiento
sufres el mismo dolor
estas igual, el mismo dolor.


Canto por que me harto
de lugares concurridos
de esquemas aburridos
para concedir ser unidad
Parto de aqui a otro lado
crias cuervos
y te comen los ojos luego
canto por que me levanto
siempre con las mismas penas.


Y no hay mejor ni peor
pues con la gente que tropiezo
sufren del mismo dolor
estan igual, el mismo dolor
No hay mejor ni peor
si estas quieto o en movimiento
sufres el mismo dolor
estas igual, el mismo dolor.

Bunbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario