martes, 6 de agosto de 2013

Un simple canon.



"Lo que admiro son las flores que crecen en la basura." Feo. Fito y Fitipaldis.


Hay tantos manuales de belleza como idiotas encantados por seguirlos. Poses y medidas sobre todo.
Menos mal que hay ojos que no aceptan que los venden,personas que ven la belleza donde nadie más parece verla. Esas son las personas que me interesan.

Porque, al fin y al cabo, ¿Quien define lo que es la belleza? Para mi sólo los ojos que miran. he visto personas irradiar luz bajo una coraza de fealdad que no era más que un juicio prematuro de unas normas sin sentido.
Puede haber belleza en lo aparentemente bello,pero a mi me gusta rebuscar,indagar entre capas de locura,suciedad e incomprensión.Las mayores lecciones,las que me ha dado la gente que no cuenta,que es invisible y molesta.

Porque a veces lo que una cara me dice,me lo desmiente un comportamiento. porque no hace falta mucho para ver lo inimaginable...




No hay comentarios:

Publicar un comentario