jueves, 5 de septiembre de 2013

Piel,a mi pesar.



Me va a costar no reventar...
la piel es de todas mis huidas,
la más cruel,la más cobarde.

Consigo el aire de esa bombona gastada
y al final de mes,
queda tan poco oxigeno
que mi pecho es un leve
batir de alas de mosca.

Y al final,
todo es tan simple
como anhelar unos labios
o sonreír cuando alguien llega.

Vivir anestesiado,
debería ser delito.
Así que hoy,
voy a escupiros sonrisas,
voy a dejarme abrazar...
que estoy cansada de mentir,
de persianas anti balas
que me nublan el sol.

Y si,duele,
pero más me dolería no sentirlo.
No me voy arrepentir de pecar
cuando ese pecado es mi credo particular.

Y no pienso morir
con ninguna palabra en los labios.
Te las doy,te las cedo
como testamento vivo
de lo que aun soy...
como amor bandolero
a la vida.

Los castigos,las mordazas,
no serán una vez más mi cama,
que aun soy viento,callejon ,arista y beso.

Son tus ojos...
hacía mucho,quizá nunca,
que no me sentía tan cerca
de alguien.
Tan sólo una manera
de hacer del tiempo
una marioneta de tus dedos.

Voy a destapar en ti
lo que me silba el sol,cuando le deja
la madrugada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario