jueves, 19 de septiembre de 2013

Termitas IV



La muerte pudo contigo,conmigo, hoy no.


Mis dudas como barcos de papel hundidos,ruedas de patines rotos y cuatro o cinco despedidas.


Castrar horas como auto engaño vil para no recordar que el final de esas horas era tu beso.


Intentar dejar de destruir mi vida con cuchillas baratas,en baños pútridos ... Y comentar contigo estas putas de ganas que tengo de que me dejes vivir en tu abrazo.


Por la oscuridad ya vivo como una araña.La pena es que se me acabó la seda y esta tela vieja y mohosa,juega con la humedad a derruir mi casa.


Estar junto a ti y sentir que no hubo otro tiempo,que la vida eres tú.


Soy a veces tan cobarde como para no reconocer de rodillas que me has hecho volver del mundo en le que me moría. Ni siquiera te he dado las gracias.


Otras veces,maldije la luz por herirme los ojos. Cazadora de cuero y lentes oscuros,una piel que de blanca brilla y la eterna chimenea de mis labios,vomitando humo en las ventanas de los bares.


Tú cuerpo como avenida inacabable de placeres sucios,duros y con regusto a magia.


Estabas tan perdido como mis manos frente a un papel vacío,pero te encontraste y resultaste ser un fraude.Al fin el papel me dejo follármelo con estas tristes letras.


Tú mojas tus labios y a mi se me desborda el cuerpo en inmensas mareas de sal viva.


Que querer no es solo besarse en los parques,o follar en cada plaza... Es temer,arder y no poder soportar que la vida te hiera o te maltrate. Te voy a defender de cualquier guerra, aunque no me beses en los parques,aunque no me folles en las plazas.


Espero que mi retrato no se haga nunca amigo del viejo Dorian Gray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario