lunes, 24 de junio de 2013

Especial llevaba nombre de tortura.




Your skin makes me cry 
you float like a feather 
in a beautiful world 
i wish i was special 
you're so fuckin' special 
but i'm a creep, i'm a weirdo. 
what the hell am i doing here? Creep. Radiohead.



Siempre te recuerdo.
Siempre,tan lejano,con esa mirada perdida y los labios temblando.
Nunca conocí otras manos con más ganas de abrazar y morir en los bordes de un beso.
Eras tan letal como lo suaves que eran tus maneras.
Y yo una absurda imbécil que siempre fue menos que nada , al lado incorrecto...
Te negué,te olvidé,me fui.

Y nunca me voy a perdonar el haber abandonado tu mano en la niebla.
Porque contigo se fue cada porción bella de mi.
Y el infinito corazón que partía,me helaba la sangre,aunque la sonrisa me apuntalase.
Mientras te hería,jugaba a ser lo que no era,devorando las noches.
Y aun hoy,soy lo que no debo cuando debo ser lo que quiero.

No te dije nunca que te mentía,que no te odiaba.
Te miraba y me sentía tan pequeña,una maldita niña perdida...
Y tú siempre cerca,incluso cuando te gritaba  y te decía que estaba podrida.
No entendiste que no podía amar con aquel asco que sentía por mi.
Era una egoísta,no te vi caer...

Cuando te relegaba a otros brazos,mi pecho no era más que cristales rotos.
Quería que te alejases viciando tu cuerpo,haciendo pedazos tu insistencia.
¡Como pude ser tan obstinada...!
¡Cómo pude resistir los besos que yo misma te buscaba!

Hoy sé que lo que yo sufrí,fue por lo que te hice a ti.
El universo fue un chacal certero que supo con hacerme pagar mi necedad y mi crueldad.
Así que ahora que ya no sé donde estás, que nunca besaré tu piel...es cuando tengo coraje para pedirte perdón.
Ahora soy capaz de dejar las lagrimas correr,de vaciarme por dentro,para llenarme de ti.

Cuando me quito la piel,acudo a la sal de tu recuerdo para escocerme.
Cuando me muero en mis lagunas negras,me hundo más,con la ayuda de tu peso.
En los caballos que me patean,pongo espuelas,que como zarzas me arponean.

Tarde, como siempre...
Te dedico las palabras que guardaba en una caja para las emergencias.
Eras tan especial,que no merecias que yo te quisiera.
Seguro que ahora lo sabes, descansas y estás mejor.

Perdón, amor.





1 comentario: