martes, 18 de junio de 2013

La uvas que hicieron el año viejo.




¿ De quien son ahora tus historias de madrugadas sordas ?

Tres noches después ni siquiera recordabas por qué estabas tan tranquilo y mirabas a mi lado como se mira a una sombra . ¿ Por que eso era , no ?  Tu crepúsculo .
Demasiado joven para saber ni siquiera como vivir y sin embargo , vi en ti un idioma distinto , un lugar donde descansar mi inocencia . Y me equivoqué y perdí .
Lo perdí todo ,  hasta la edad .

¿ A quien cojones se le pide cuentas por no saber distinguir el teatro de un ensayo ? 
Te podría relatar aquella noche como si fuera esta noche . Esas lágrimas serán las más puras que vertí nunca . Me enseñaste que debía haberme quedado en mi  burbuja , que no merecía la pena sentir nada por nadie .
Creo que has sido el mejor profesor que he tenido , sobretodo porque las lecciones nunca se me han olvidado.

Esas putas escaleras , las mañanas grises de noviembre , mi manía de no darme por aludida ...
Decidiste  unilateralmente que después de mi despiste , era mejor bailar con alguien que ya supiera bailar y te llevaste mi corazón en cada compás.
Han pasado lustros de aquella sangre derramada...

Con las uvas del año nuevo , me maldije yo sola yendo a buscarte . Las manos que tendiste , puro juego de poder . No acabe follando contigo , porque no dudé  un segundo de lo que era para ti , no era moral , ni tampoco el hecho de considerar los estrenos demasiado importantes . Era sólo un mecanismo de autodefensa , para mi eras lo primero que amé y yo simple muesca que añadir a tu  árbol... Así no , en tus besos me quise perder,pero no comulgué en tu cuerpo para no ser la dolorosa de viernes todos los lunes.

Y después , nada más .
Palabras sueltas en rincones a tu conveniencia y mi dignidad pendiendo de un hilo . Inventaste una noche que no lo fue , y volví a perder a un tiempo mi fe y mi reputación , ahora casi me alegro . La reputación no sirve de nada y  mi nueva personalidad me hizo fuerte la fachada .

¿ Y olvidar para qué ? 
¿ Para quién ?
Si a la memoria de tu amor  sin luz , de tu desamor , más bien ; me ha llevado a donde estoy hoy. Tu recuerdo escuece , pero también saca sonrisas de cuando eramos inseparables , cuando no sabía que te quería...




No hay comentarios:

Publicar un comentario